BETA Windows 7 [VIENNA]

domingo, 4 de enero de 2009

Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP


Datos Técnicos
Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP
English | ISO | DVD | 2.9 GB

Descripción
Windows 7 llamado antes windows viena es el proximo sistema operativo que piensa lanzar microsoft a finales del 2009, no se sabe mucho de las funcionalidades del mismo porque microsoft maniente en absoluto silencio los detalles, a pesar de que algunos funcionarios han brindado algunos de las caracteristicas del nuevo sistema operativo, se desconoce los cambios internos que se vaya a realizar. Uno de las novedades seria que se incluirá varias aplicaciones para pantallas táctiles como la posibilidad de mover fotos por la pantalla con el dedo y no con el ratón. Como dato aparte se sabe que MS brindara versiones para usuarios tanto para 32 Bits como 64 Bits, tambien se tendra versiones para servidores.
Como lo nuestro no es los detalles sino el resultado final les dejo el sistema operativo en si en fase alpha para que lo testeen, tengan en cuenta que se encuentra en desarrollo y puede presentar algunos errores. Para tenerlo correctamente instalado lean el archivo info que se incluye en la descarga.
Windows 7 incorporará cuantiosas novedades relacionadas con Surface y Touch Wall. Algunas de ellas son:
1. Función de efecto "genio de la lámpara" (inicio de programas mediante grandes símbolos situados en la base del monitor.
2. Programa de dibujo Paint, con función "multi-touch", que permite dibujar con todos los dedos.
3. Programa de piano donde es posible tocar el piano directamente en la pantalla.
4. Programa avanzado de navegación/mapa que recoge datos directamente desde Microsoft Live Maps y Microsoft Virtual Earth.
Capture


Demo
video demo


Enlaces
Microsoft Windows 7 Build 6519 M1 DVD-MSBP

filefactory descargar

easy share descargar

Descargar torrent

algo mas de informacion

Windows 7 (anteriormente conocido como Blackcomb y Viena) es el nombre de trabajo para la próxima gran versión de Microsoft Windows como el sucesor de Windows Vista. [1] Microsoft ha anunciado que se "alcance el desarrollo de Windows 7 a un período de tres años de tiempo" , Y que "la fecha de lanzamiento específicos en última instancia, se determinarán mediante el cumplimiento de la barra de calidad." [2] Windows 7 se espera que sea puesto en libertad en algún momento de 2010. [3] Las versiones de cliente Windows 7 se enviarán a ambos de 32 bits y 64-bit versiones. [2] Una variante del servidor, código es Windows Server 7, es también en fase de desarrollo.

Microsoft is maintaining a policy of silence concerning discussion of plans and aspirations for Windows 7 as they focus on the release and marketing of Windows Vista, [4] though some early details of various core operating system features have emerged. Microsoft mantiene una política de silencio en relación con la discusión de los planes y aspiraciones para Windows 7 como se centran en la liberación y comercialización de Windows Vista, [4], aunque algunos de los primeros detalles de las diversas núcleo del sistema operativo características han surgido. As a result, little is known about the feature set, though public presentations from company officials have disseminated information about some features . Como resultado de ello, poco se sabe sobre el conjunto de características, a pesar de presentaciones públicas de funcionarios de la empresa han difundido información acerca de algunas características. Leaked information from people to whom Milestone 1 (M1) of Windows 7 was shipped also provides some insight into the feature set. Se filtró información de las personas a quienes Hito 1 (M1) de Windows 7 fue enviado también proporciona alguna información sobre el conjunto de características.

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE SI SE CARGAN SU PC CON ESTO, USTEDES DECIDEN SI BAJARLO/INSTALARLO.
Agradecimientos especiales a Taringa!

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009