Braid [FULL][PC][2009][1 LINK]

sábado, 11 de abril de 2009




Acerca del juego

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada. En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas. Los distintos comportamientos del tiempo incluyen: la posibilidad de rebobinar hacia atrás, objetos inmunes al rebobinado, tiempo que está unido al espacio, realidades paralelas, dilatación del tiempo, y quizá más.

Braid trata tu tiempo y atención como preciados; no hay relleno en este juego. Cada rompecabezas te enseña algo nuevo e interesante sobre el mundo del juego.

Características clave:

Jugabilidad indulgente pero desafiante:
Braid es un juego de plataformas en 2D donde no puedes morir y no puedes perder. Aun así, Braid es desafiante — pero el reto radica en resolver los rompecabezas, más que en obligarte a realizar una y otra vez saltos complicados.
Ricos entornos de los rompecabezas:
Viaja a través de una serie de mundos buscando piezas de rompecabezas y después resolviendo rompecabezas mediante la manipulación del tiempo: rebobinando, creando universos paralelos, creando bolsas de tiempo dilatado. La jugabilidad tiene un aire fresco y nuevo; los rompecabezas están creados para inspirar nuevas formas de pensar.
Diseño estético:
Un estilo artístico pictórico y una banda sonora orgánica y exuberante complementan la jugabilidad única.
Historia no lineal:
Una ficción no lineal que enlaza los varios mundos y ofrece metáforas de la vida real para tus manipulaciones del tiempo; sucesivamente, tus manipulaciones del tiempo son proyecciones de temáticas del mundo real en divertidos universos hipotéticos donde se pueden explorar las consecuencias.
Jugabilidad no lineal:
El juego no te obliga a resolver rompecabezas para poder avanzar. Si no puedes encontrar la solución de algo, simplemente sigue más adelante y vuelve a este rompecabezas más tarde.

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7
Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 768 MB o más
Espacio en el disco duro: 200 MB o más
Tarjeta de vídeo: Por determinar
Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c
Soporte para mandos: Mando de Microsoft Xbox 360 para Windows


Notas para Jugar

*Instalar haciendo click en el archivo "unleashed.exe" despues de haber descomprimido el .rar
*Esperar
*Iniciar el juego desde el archivo "Braid.exe" para jugar en ingles, o con los archivos en el respectivo idioma que se quiera jugar.

Si el juego no arranca, ir al acceso directo que se ha creado en el escritorio, propiedades, y añadir al final -60fps -windowed -no_post
de forma que la ruta quede asi
"C:\Program Files (x86)\Braid\braid.exe" -60fps -windowed -no_post


======================

======================

======================






1 personas cantaron:

Siddo dijo...

Hola, descargué el juego y funciona, pero las gráficas aparecen como cuadros y ya intewnté el rollo ese de "Propiedades". Me gustaría saber si hay solución a este problema. Gracias.

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009