Letitbit (JUEGOS DE 1 LINK FULL!!)

miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Nunca les molesto tener que estar descargando juegos por partes y encima Quizás de forma lenta?
¿No les gustaría poder descargar lo que quisieran en un solo link?


¿Y si pudieran hacer esto y además pudieran continuar la descarga con algún gestor de descarga como FlashGet o Internet Download Manager?


Antes de continuar, me gustaria hablar de esas personas que entran a este post y solo por ver que tenes que hacer mas de "1 click" siguiendo una miniguia, ya no les gusta nada, dicen "Me da paja, prefiero bajarme las cosas de 15 partes en rapidshare y tardar el tripe que leyendo esto, solo porque me da paja" Esa gente, le meteria un cuchillo por donde ya saben porque me parece una actitud sumamente estupida, leanse esto son menos de 5 minutos y se olvidan de las 10000 partes por rapidshare, parece largo PERO NO LO ES, YO TENGO LOS JUEGOS DESCARGANDO EN 1 MINUTO
Para ustedes, les presento a:



LetItBit.net is completely free internet hosting. Load and share your files completely free. We don`t limit speed, size, or term of use of your files. File sharing has never been so easy.

¿Que significa esto? (se los explico para aquellos que no sepan ingles :p) Significa que pueden subir archivos SIN LIMITE DE TAMAÑO ¿No es increible?

Pero se lo que estan pesando (como me jode hablar asi, parezco esos vendedores de television intentando decir que su producto es perfecto, pero bueno, es el precio por querer hacer un buen post) Estan pensando "Uh, pero Letitbit es pago y no pienso pagar un centavo cuando puedo bajar de Megaupload y Rapidshare Gratis". Y generalmente tendrian razon, pero acabo de conseguir una forma para hacerle creer que Letitbit que tenes una cuenta GOLD y aunque perzca joda, les juro que realmente funciona porque asi estoy descargando muchas cosas en este momento.


Sin mas preámbulos, les paso a explicar como hacer esto y luego les paso algunos Links para descargar juegos.

Voy a empezar por este link:

http://letitbit.net/download/5a6197388863/The.Witcher.Enhanced.Edition.DVD9-TDM.rar.html

Yo particularmente no lo subi, el link del post de la persona que lo subio esta en la parte de links a otros posts.


Una vez dentro del link veran algo como esto:




Como veran solo tienen 2 metodos posibles para descargar este juego y ambos necesitan pago.

Ahora entren en: Traductor Google

Ahora pegen el link que les di anteriormente (osea este: http://letitbit.net/download/5a6197388863/The.Witcher.Enhanced.Edition.DVD9-TDM.rar.html) De esta manera.



Ahora, como es obvio delen al boton "Traducir" y esperen que se les carge la pagina, como podran ver ahora se encuentran en una version traducida de la pagina que visitamos anteriormente, bajen un poco y veran algo muy llamativo, que los dejara con esta cara



Asi es señoras y señores, haciendo click en ese boton que les mostre en la imagen anterior pueden descargar el archivo SIN TENER QUE PAGAR NADA. Repasemos, un hosting, que podemos volverlo gratuito, tan rapido como Rapidshare y sin limite de tamaño para los archivos que podemos subir ¿Interesante verdad?

Bueno, una vez que hagan click ahi, les saldra algo como esto



Esperan los 60 segundos y listo, DESCARGA EN PROCESO.
Puede parecer que esto es largo, pero la segunda vez que lo hagas te daras cuenta de que lo podes hacer en unos pocos segundos.

Como ya me lo han planteado en multiples ocaciones, el tema de que la descarga directa sea de tantos gigas trae una unica complicacion, que es que si se te desconecta o se te corta la luz a la mitad de la descarga te las queres cortar, pero como ya dije mas arriba podes continuar la descarga por FlashGet, a continuacion pongo paso a paso como deben hacer.

Bien, ahora que estamos en la ultima parte de la guia anterior, hagan lo siguiente





Es distinto en cada navegador, yo uso el firefox pero no cambia mucho en el Internet explorer y el Opera.

Una vez hecho eso, abrimos el FlashGet y vamos a el boton "New" o "nueva descarga", depende el idioma en que lo tengas, es la cruz verde en la esquina superior derecha.
Una vez hecho esto, vamos a notar que el codigo de la pagina que acabamos de copiar ya se ha pegado ahi mismo:




Ponganle a boton "Ok" o "Aceptar" y la descarga comenzara, previamente si quieren cambiar la ruta donde se va a descargar pueden hacerlo donde dice "Save To"

Una vez hecho esto, el juego ya esta descargando por FlashGet ¿Pero y ahora? bueno, la verdad es que eh hecho la prueba de cerrar el flashget, apagar la pc, encenderla a las horas, abrir el flashget y meterle al boton "Start" que la Descarga continua como si nunca la hubiera cortado (Como en emule, ares y bitorrent), pero hay casos en los que no eres tan afortunado y el link "caduca" por decirlo asi.

¿Que hacer cuando le pones click en "Start" y la descarga no continua?

Repeti todos los pasos, tal cual lo hiciste la primera vez (sin eliminar la descarga por supuesto) y cuando termines este paso:

En vez de hacer lo que te puse antes, hace lo siguiente:


una vez dentro, pega en el lugar donde aparece la direccion del archivo que pusiste antes, por la nueva que acabas de copiar. Hecho esto, ponele Ok y luego Start y asi la descarga continuara perfectamente.

Los pasos para reanudar son los mismos con el Internet download manager, OJO, no deben hacer esos pasos para reanudar si la descarga les esta llendo bien, es decir, si reanudo, no deben hacer eso porque se la cagan, es unicamente en caso de que ya no quiera reanudar.

Este hosting aun va muy lento en comparacion a otros, pero a mi con un mb me baja a 109kbs, mientras que otros sitios me bajan a 380-500kbs, pero la ventaja es que con este host, puedes dejar la pc bajando mientras duermes, cuando vas al cole o al trabajo.

A partir de ahora, empezare a poner juegos en este host ;)

PIDO PERDON POR LOS PROBLEMAS OCACIONADOS CON LA FUENTE, EN TODO CASO ES PRUDENTE MENCIONAR QUE ESTE ESCRITO NO ES MIO, SINO QUE LO TOME DE EL USER XLoCoLuCaX al que le agradesco en gran manera por haberme permitido publicar este material aqui, todos los creditos sean dados a el.

Fuente: http://new.taringa.net/posts/juegos/1937957/Nueva-mejor-forma-de-Descargar-Juegos-en-1-Link-y-muy-rapido.html

11 personas cantaron:

Anónimo dijo...

No!!!!!! no nada mas los subas ahi.

Subelos Mega o Mediafire, ya que ahi no hay esperas.

Gracias

Anónimo dijo...

De casualidad se me ocurrio buscar en google si alguien se habia copiado de mi post de taringa y me encuentro con esto, quiero comentarles que esto lo escribi yo, la verdad me da mucha pena no poder hacer algo para que retiren esto.

aca va el link a mi post de taringa: http://www.taringa.net/posts/juegos/1937957/Nueva-mejor-forma-de-Descargar-Juegos-en-1-Link-y-muy-rapido.htmlse

Freeman dijo...

Pues, que queres que te diga, no te lo copie a ti, ese post a sido mas repost que nada, es mas si quieres te dejo el post de donde yo lo saque:

http://www.taringa.net/posts/juegos/1959395/juegos-de-pc-en-pocos-links-(actualizo-por-semana).html

no fue mi intencion joderte, si te parece, lo edito totalmente yo de acuerdo?

Freeman dijo...

Ademas se supone que estamos para compartir, no veo la tonteria en estar defendiendo los post a espada, por mi puedes llevarte lo que quieras del blog y no me va a joder...te digo aparte, que tu post me sirvio mucho y por eso quise compartirlo ;)

Anónimo dijo...

A ver... soy el mismo "anonimo" de recien, me parece bien que te ofrescas a editarlo, pero date cuenta de que esta copiado TEXTUALEMENTE de mi post, palabra por palabra, hasta las imagenes las saque yo mismo de mi maquina y estan aca, en esta pagina, como si vos las hubieras sacado.
Ahora, no te voy a pedir que borres el post este, seguramente no lo harias de todas formas y yo acudiria al encargado de esta pagina, o alguna cosa porque realmente me jode que se roben mi trabajo, pero porque simplemente no le haces un link a mi post en esta pagina? al final pone
Fuente: http://new.taringa.net/posts/juegos/1937957/Nueva-mejor-forma-de-Descargar-Juegos-en-1-Link-y-muy-rapido.html

Freeman dijo...

te pido perdon una vez mas, lee el post.

Anónimo dijo...

Oie amigos stoi de acuerdo con "Anonimo" como se te ocurre postear cosas de otros? encima pones en la fuente el trabajo q otro hizo porque no piensas un poco mas y asi mejor haces tu descripcion de ste post y no copiar tal y como lo viste en Taringa...
Dejale en paz a los amigos taringueros....y empieza a pensar en como postear algun programa o lo que sea....
Haz tu propia gracia... no vale copiar...
Te sugiero q le hagas el favor de cambiar tu descripcion siquiera....

ATTE: MiKePunK4eVeR

PD: Tmb Soy miembro de Taringa.. xD

Anónimo dijo...

patetico aquel que busca merito en algo que es pirateria. Si lo subiste a joderse no esperes gracias la internet no es asi. Con esa actitud lo unico que logras que otros foreros y demas vean tu forma de ser al descubierto y para hacerte a proposito van a postear en todos lados tus aportes a la internet. Ahi tenes en taringa, y en otros foros seguro te copiaron te doy un consejo cuando hagas algo, postealo en todo y cuanto foro importante consideres como taringa, vagos, chilewarez, juegosgratis, etc de esa forma evitas que te copien jaja me da gracia tu qeja. jaja y lo siento pero pondre en mi foro tu aporte y me dare credito a mi mismo jaja. a joderse.

Freeman dijo...

Estoy de acuerdo contigo, puedes publicarlo donde quieras, pero de paso hazme publicidad xD

laura dijo...

Siempre y cuando no lo consigais descargar gratis, podeis comprar cuentas muy baratas a un reseller español que las deja a casi mitad de precio.

pongo el link,nu se si hay algun problemas con ello : www.letitbit.es

Anónimo dijo...

en verdad son unos maricas.....
jajaja...
post robados...
que nena quejarse...
mejor hubieras metido link de linkbucks..
o de alguna otra pagina que te de
plata por link...
te aseguro que aquel que copie el post tambien los copiaria...
jajaja..
saca provecho....

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009