The club [FULL][ESPAÑOL]

martes, 3 de febrero de 2009



Entre tanto título lleno de historias cada vez más complejas y cinematográficas, entre tanta mecánica llena de sigilo y estrategias previas de lo más elaboradas, muchas veces recordamos con nostalgia los tiempos donde jugar se limitaba a entretenerse repitiendo el mismo nivel una y otra vez hasta que, por fin, conseguíamos nuestro ansiado objetivo y se nos dibujaba una enorme cara de satisfacción.
Pues precisamente eso debieron pensar los afamados chicos de Bizarre Creations, autores de la mítica saga Project Gotham Racing, cuando se pusieron manos a la obra con The Club. Desde su gestación ha sido concebido como un proyecto directo, de jugabilidad clásica pero que aproveche la tecnología actual para dar término a una experiencia simple, pero adictiva. Así que, tomando como base dos géneros tan dispares como son el shooter y la conducción, se ha producido una mezcla explosiva, directa, y de lo más interesante.
El título del juego proviene del nombre adoptado por una sociedad secreta, formada por gente de poder y con ciertos gustos algo sádicos. Así, a través de métodos poco ortodoxos irán reclutando a una serie de personajes que, cuales gladiadores, tendrán que satisfacer las exigencias de sus nuevos señores. Éstas, por supuesto, se resumirán a recrear un festival de plomo y sangre cuanto más espectacular, mejor.
No existirá apenas ningún dato que nos deje ver la personalidad de estos ocho desafortunados. De hecho, todo se reduce a una pequeña descripción en la pantalla de selección, al video de introducción y a la pequeña recompensa cuando vamos completando el modo principal de juego. En total se resumiría cada historia en veinte segundos, para que veáis hasta qué punto se ha optado por la acción más directa.

Code:
http://d.trymedia.com/dd/segaus/60m_d/TheClubSetup.exe
http://d.trymedia.com/dd/segaus/static/TheClubData.001
http://d.trymedia.com/dd/segaus/static/TheClubData.002
http://d.trymedia.com/dd/segaus/static/TheClubData.003


Code: http://rapidshare.com/files/100621605/The.Club.rar

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009