STALKER Shadow of Chernobyl

viernes, 2 de enero de 2009



El juego se desarrolla en el año 2012, en un lugar llamado "La Zona", que queda situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, como la ciudad abandonada de "Prypiat". Parte de la geografía en el juego fue tomada de la vida real, pero con algunas modificaciones en cuanto a la posición y el tamaño de dichos lugares. Aquí encarnarás a un personaje llamado El Marcado, este nombre te lo dan al no saber exactamente quien eres, ya que fuiste encontrado, de casualidad, inconsciente y con una marca en el brazo que reza "S.T.A.L.K.E.R.". En este juego luchas contra los mutantes, que fueron afectados por el escape de radiación, los militares, los bandidos y contra los propios STALKERS. Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurriría en el año 2006.

Esta aventura se divide en varias misiones importantes. Tu misión principal es Matar a Strelok, pero el problema es que nadie sabe donde está, de esta manera vas a tener que ir adentrándote en "La Zona" para descubrir sus tenebrosos secretos.

En el comienzo se ve un video, en el cual hay un paisaje de campo, en un clima lluvioso y tormentoso, con un camino por el cual avanza un camión, al cual llaman "El camión de la muerte", avanza a mucha velocidad y resbalando por la carretera húmeda, en la parte de atrás solo se ven siluetas humanas, es una misteriosa carga que parecen ser cadáveres afectados por la radiación. Tras unos segundos un repentino rayo cae muy cerca del camion destruyendo toda la parte de atrás, haciéndole perder el control y sacándolo de la carretera. Cuando la tormenta termina, un hombre va corriendo hacia la zona del accidente, y comienza a buscar entre los cuerpos cosas de valor. Cuando se acerca a examinar a uno de ellos descubre que este aun vive, luego lo levanta mientras sigue inconsciente y lo transporta al campamento para que lo examine el "Comerciante". Cuando lo depositan sobre una mesa, empiezan a buscar en la vestimenta algún indicio de su identidad, luego de un rato descubren una PDA. En ella hay un mensaje escrito en letra mayúscula, dice: "KILL THE STRELOK"(matar al Strelok). De repente despierta con un sobresaltó y le quita la PDA de las manos y deja a la vista un tatuaje con la siguiente sigla: S.T.A.L.K.E.R. Este personaje que lleva la marca S.T.A.L.K.E.R. eres tu en el juego.



Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDEA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850




0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009