Cambios 2008 a 2009

lunes, 5 de enero de 2009

Que tal internautas, se que ustedes por lo general odian escribir, y mas aun si se trata de comentarios xD (con sus debidas excepciones) pero esas 18000 visitas no creo que sean todas de robots de google o si? entonces, nada cuesta leer, pongan atención, se acabo 2008, adios año viejo, hola precios aun mas caros...si si!! ya saben, la crisis y todo eso, no creyeron que los precios bajarian o si? xDD!! asi que por aqui tambien haremos unos cuantos cambios, no voy a cobrar, no nada de eso, pero eh añadido 2 herramientas que me ayudaran a seguir con esta causa.

Herramienta no. 1:



Esto que hace? para los que no tienen blog, esto es fantastico, hace que cada vez que abran su bandeja de correo, ahi estare yo, jodiendoselas con mis programas piratas xD (quien no entienda mi sarcasmo frecuente, abstengase de leerme ¬¬ ) sirver para los correos mas frecuentes (hotmail, gmail, yahoo etc..) por favor no sean tan pelotudos y curioseen un rato, de seguro les va a servir. [resumiendo, les llega a su correo cada vez que yo pongo algo nuevo]

Herramienta no. 2:



Por lo general la gente cierra las listas diciendo "Por ultimo, pero no menos importante...blablabla". Patrañas!! en mi caso este si es el punto mas importante xD, y esto que hace, me ayuda con esta causa, eh de recordarles xavales, que yo si tengo vida propia :P y mas cosas que hacer aparte de esto, pero les cumplo sus caprichos jeje, asi que si alguien tiene el corazon (y la cartera) sobrados, ayudenme con una plata, no hay donaciones fijas, ustedes establecen el monto.

Como diria una celebre celebridad, esto es todo amigos! ;)

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009