GTA SA Con estilo GTA IV

sábado, 31 de mayo de 2008

Para amenizar la espera para aquellos desafortunados sin una xbox 360 o en su defecto, una ps3, se lanzo este mod que pinta tu gta san andreas para asemejarlo al estilo visual del gta iv.

GTA San Andreas Con Estilo GTA IV

GTA San Andreas Con Estilo GTA IV


Descargar GTAIV_Estilo-Style_MOD.rar


GTA San Andreas Con Estilo GTA IV

YA FUNCIONA EL LINK

Instalación:
Extraer el contenido del archivo GTAIV_Estilo-Style_MOD.rar en la carpeta principal del juegos GTA SAN ANDREAS X:\ Archivos de programa\Rockstar Games\Gta San andreas

ACTUALIZACION:


GTA San Andreas Con Estilo GTA IV


NOTA IMPORTANTE DE LA ACTUALIZACION:
Para usar la actualizacion deben instalar primero GTAIV_Estilo-Style_MOD.rar

Instalación DE LA ACTUALIZACION:
Extraer el contenido del archivo GTASA_STYLE_GTAIVMOD_V2_solucion_para_algunas_tarj etas.rar en la carpeta principal del juegos GTA SAN ANDREAS X:\ Archivos de programa\Rockstar Games\Gta San andreas hay un archivo rar dentro del GTASA_STYLE_GTAIVMOD_V2_solucion_para_algunas_tarj etas.rar llamado enbseries_ini_0074g.zip hay algunas soluciones para la tarjetas graficas/de video
lo que tiene que hacer es ir a la carpeta de su tarjeta y extraer el archivo dentro de la carpeta en el directorio principal de juego

COMO USAR EL MOD
Después de iniciar el juego GTA San Andreas(el mod biene desactivado por defecto) usar la combinación de teclas (por GTASA shift + f12 por defecto) para activar el mod.

Requisitos:

MInimo 1 gb de ram si no quieres cuelgues
Tarjeta pixel shader 3.0
Pentium 4

Internet Download Manager 5.09

viernes, 30 de mayo de 2008


Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Está en multitud de idiomas, incluido el español.
Considerado por muchos (incluyendome) el mejor gestor de descargas, hoy y siempre, incluso lo recomiendo sobre el flashget.

Descarga:



Pass: PIRATEBAY

[TUTORIAL] Uso del winrar

miércoles, 28 de mayo de 2008

Estrenando el area de tutoriales, les traigo mi primer tutorial, esta algo cutre xD, pero esta bastante bien explicado y es indispensable si visitan mi blog.


Malcom el de enmedio (AUDIO LATINO)





Capitulos:



Commandos 2: men of courage (FULL)

miércoles, 14 de mayo de 2008


"Commandos es una serie de videojuegos de táctica en tiempo real (RTT) disponible para las"plataformas Macintosh y Windows. Su primera versión, Commandos: Behind Enemy Lines, fue sacada al mercado el 31 de julio de 1998, diseñado por la empresa española Pyro Studios y editado por Eidos Interactive. El objeto del juego es dirigir un grupo de comandos militares a lo largo de varios escenarios en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial. La vista del juego es de modo omnipresente (aérea) permitiendo al jugador visualizar la totalidad del campo al mismo tiempo, mientras que la última versión del juego, Commandos Strike Force, tiene una vista subjetiva (el jugador ve lo que vería el personaje que utiliza).

El juego se asemeja a la serie de televisión Mission Impossible o al videojuego The Lost Vikings puesto que cada personaje es único en su especialización (espía, mecánico, francotirador, etc.) y posee una única habilidad personal (conducción de vehículos, camuflaje, capacidad de disfrazarse, etc.) según su equipo y conocimientos. Un solo personaje no podría finalizar las misiones, solo se puede avanzar como grupo.

El escenario es lineal pero cada misión está descrita de manera exhaustiva gracias a un amplio número de fotos y videos de los objetivos que se presenta al inicio de cada misión. Posteriormente, al inicio de la fase de juego, se muestra una vista aérea de la zona de juego y se detallan los menores detalles a tener en cuenta. Se puede observar los movimientos del enemigo y su campo de visión. Desde este punto (en pleno juego) se puede planear una estrategia y finalmente pasar a la acción.

A pesar de que las primeras misiones son simples, estas sirven de práctica puesto que a medida que se avanza, la estrategia requerida se vuelve bastante compleja y se necesita la ayuda de sincronización de actividades entre los comandos, lo que junto con la planificación de la estrategia, es la parte de mayor reto del juego.

El juego fue el primero de su estilo (infiltración por medio de varias unidades en una vista aérea) por lo cual creó un estilo de juegos de video y desde entonces varios juegos que salen se rotulan como "Estilo Commandos" (Commandos like).


Links de descarga:

CD1:
http://rapidshare.com/files/9929867/COMM2_1.part01.rar.html
http://rapidshare.com/files/9934446/COMM2_1.part02.rar.html
http://rapidshare.com/files/9934526/COMM2_1.part03.rar.html
http://rapidshare.com/files/9934478/COMM2_1.part04.rar.html
http://rapidshare.com/files/9948433/COMM2_1.part05.rar.html
http://rapidshare.com/files/9950731/COMM2_1.part06.rar.html
http://rapidshare.com/files/9950732/COMM2_1.part07.rar.html
http://rapidshare.com/files/9944626/COMM2_1.part08.rar.html
CD2:
http://rapidshare.com/files/9962820/COMM2_2.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/9965148/COMM2_2.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/9967855/COMM2_2.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/9967804/COMM2_2.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/9961743/COMM2_2.part5.rar.html
CD3:
http://rapidshare.com/files/9978065/COMM2_3.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/9978059/COMM2_3.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/9978074/COMM2_3.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/9979530/COMM2_3.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/9979556/COMM2_3.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/9983455/COMM2_3.part6.rar.html

Pass: joex

Una vez descargadas todas las partes (en carpetas separadas por cd) se descomprimen, se toman las ISOS, se queman en cd´s y se instala.

Happy tree friends [PRIMERA TEMPORADA]

domingo, 11 de mayo de 2008


"Happy Tree Friends (Los amigos felices del árbol en inglés) es una serie de animación para adultos hecha en Flash. Fue creada por Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum para Mondo Minishows. Destaca por su humor extremadamente violento y gore (sangriento), que contrasta con unos personajes de apariencia tierna. La serie alcanzó un gran éxito desde sus inicios en internet en el año 2000 y ha sido emitida por televisión en varios países desde entonces."

jajaja, que mala descripcion de wikipedia, todos sabemos que son unos animalitos adorables que se descuartizan, queman, perforan, fracturan, explotan, atraviesan, caen, etc....... de una forma bastante graciosa.

Parte 1:


Parte 2:




Win Rar 4.65

viernes, 9 de mayo de 2008




WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el Definición de 'Compresor' :


Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).">compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

NOTA: 100% indispensable




Tutorial Archivos ISO

Aqui les pongo un tutorial que grabe para todos los que no saben que hacer con un archivo iso:

aTube catcher RC2

miércoles, 7 de mayo de 2008


Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2

Cambios recientes en aTube Catcher:

Nueva apariencia
Soporta más sitios nuevos
Nuevas herramientas
Lista de descargas

Para utilizar aTube Catcher necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Verdaderamente imprecindible:




Macromedia Studio 8 - Flash - Dreamweaver - Fireworks

jueves, 1 de mayo de 2008



Dreamweaver 8 es la herramienta de desarrollo Web líder del mercado y permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas

Trabajar con la herramienta líder para el desarrollo Web
Utilice un editor de diseño y código de primera calidad en una sola herramienta.

Aprender a utilizar una herramienta dejando que sea ella misma quien le enseñe
Dreamweaver ayuda y guía a los usuarios conforme éstos van aumentando sus conocimientos y a medida que las tecnologías Web van evolucionando, facilitando una adopción fácil y rápida de las nuevas tecnologías y metodologías.

Agregar vídeo fácilmente
Con Dreamweaver 8 y Flash Video podrá agregar rápidamente contenidos de vídeo en la Web. Arrastre y coloque vídeos de Flash en Dreamweaver 8 para agregar de forma rápida vídeos a sitios y aplicaciones Web.

Simplificar el trabajo con los estilos CSS.
El panel unificado de CSS ofrece una representación sencilla y directa de la cascada de estilos aplicados al contenido y ofrece acceso rápido para realizar cambios sin necesidad de realizar búsquedas en el código probando por ensayo y error.

Empezar a utilizar XML.
Simplemente señale una página Web en un archivo XML o una URL de una entrada XML y Dreamweaver lo introspeccionará para luego poder arrastrar y colocar los campos apropiados en la página.

Sumarse a la amplia comunidad Dreamweaver
Con más de tres millones de usuarios, la comunidad Dreamweaver ofrece numerosas ventajas, entre las que cabe mencionar el Centro para Desarrolladores de Macromedia, los programas de certificación para desarrolladores, los cursos de formación y seminarios, los foros de usuarios y los sitios independientes que ofrecen soporte a la comunidad. Hay disponibles más de 800 extensiones que pueden descargarse de forma gratuita a través de Macromedia Dreamweaver Exchange.





Flash 8 Presentación de la versión más completa de Macromedia Flash hasta la fecha[/size]

Hacerse con todo el control creativo.
Las grandes ideas merecen grandes herramientas. Con Flash podrá controlar totalmente el diseño para maximizar la creatividad, para que el usuario final tenga una experiencia uniforme en las diversas plataformas.

Creación única, despliegue universal.
Las aplicaciones se pueden ejecutar en la web, en Windows, Macintosh y Unix, en PDA y hasta en teléfonos móviles. Llegue al mayor número posible de personas a través de Flash Player, instalado en el 98% de los escritorios de todo el mundo.

Crear animaciones dinámicas.
Cree convincentes imágenes en 2D con la herramienta que ha traído la animación a la Web.

Descubrir una nueva dimensión de las imágenes de vídeo.
Utilice la plataforma de vídeo más popular de Internet.

Algunos usuarios pueden estar interesados en Flash Basic 8, un subconjunto de Flash Professional 8 que incluye toda la funcionalidad necesaria para diseñar gráficos en movimiento sencillos, así como la interactividad para Flash Player





Fireworks 8 permite lograr un equilibrio entre la máxima calidad de imagen y el mínimo tamaño de compresión a medida que crea, edita y optimiza imágenes para el sitio Web con un control preciso.

Obtener unos resultados de diseño de gran calidad.
Asuma el control creativo con los recursos de edición vectorial y de mapas de bits en un entorno integrado.

Producir archivos altamente optimizados y con una excelente presentación.
Haga que sus imágenes tengan la mejor apariencia posible en cualquier escenario de entrega con funciones de optimización tales como exportar, vista previa, vista previa gamma en distintas plataformas y compresión de JPG selectiva.

Dividir y exportar componentes de páginas.
Divida un diseño de página de Fireworks y exporte a un editor HTML la página entera o divisiones seleccionadas de la misma (incluidos gráficos, formatos HTML y el código para los efectos rollover), al igual que con Dreamweaver o Microsoft FrontPage).

Crear un entorno sofisticado de navegación en la Web.
Genere automáticamente gráficos y formatos JavaScript para botones, interfaces interactivas y menús emergentes sin necesidad de aprender a escribir el código

Un mega aporte, cortesia de megaupload:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009