Windows blinds

lunes, 25 de febrero de 2008


Si estás cansado del aspecto de Windows y te gustaría darle algo más de colorido y dinamismo quizás deberías probar este programa, que además estrena una nueva versión.

WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y Vista.

La nueva versión permite "disfrazar" todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.

Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.

Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.

La nueva versión incluye avanzadas funcionalidades animadas, transparencias ajustables y un nuevo módulo de configurción.



3gp Converter 0.33

domingo, 17 de febrero de 2008


¿Te gustaría disfrutar de tus vídeos favoritos en cualquier lugar? Si tienes un teléfono móvil con tecnología 3GP o la Sony PSP esto ya es posible gracias a 3GP Converter.

Se trata de una sencilla aplicación con la que podrás convertir cualquiera de tus vídeos favoritos en un formato compatible con uno de esos dos soportes.

Sólo tienes que elegir el formato en el que quieres hacer la conversión pudiendo elegir entre más de 20 modelos y arrastrar el vídeo a la ventana principal del programa. El tiempo de duración dependerá de lo que ocupe el archivo que quieres exportar.

Además, 3GP Converter establece una serie de configuraciones fijas para ciertos formatos como es el caso del SD-VIDEO o el 3GPP + AMR cuyo único objetivo es el de optimizar el tamaño del vídeo pero sin perder cálidad en el vídeo o audio.

El programa no requiere instalación y aunque su idioma original es el japonés, desde la ventana principal podrás cambiar fácilmente el idioma a español.

Fake Voice

viernes, 15 de febrero de 2008


Fake Voice v1.0.8
4MB
English
Medicina Incluida
Fake Voice es un software que permite cambiar tu voz y convertirla en voz de varón, mujer, viejo, joven, adolescente, duro, niño, chillón, etc.
Fake Voice transforma tu voz en la de alguien totalmente nuevo. Podrás integrar la voz falsa con tu programa de mensajería favorito y gastar bromas o jugar con tus amigos.




Live Bomber 3.30


LiveBomber es un bombardero de mensajes, que usa el conocido método del flood para enviarlos directamente a contactos de MSN Messenger y Windows Live Messenger e intentar saturar su conexión actual, obligándolo a cerrar su sesión de mensajería e incluso algunas veces a reiniciar, ya que incrementa considerablemente el uso de la CPU de destino, lo cual afecta el normal funcionamiento del sistema. Ahora desde la versión 3.0 se ha renovado completamente para una mayor interactividad con el usuario.
Caracteristicas
- Nueva interfaz gráfica con un espectacular skin inspirado en la nueva versión 8.5 beta del popular cliente de mensajería.
- Se han mejorado notablemente los procedimientos.
- Los tipos de envío se han dividido en dos: ¡Bombardeo y floodeo de texto!
- ¡Ahora puedes robarle los avatares e imágenes a tus contactos y guardarlos en un archivo!


Grand Theft auto San Andreas

domingo, 10 de febrero de 2008

No deberia poner descripcion, quien no conozca este juego es porque no ha querido ;)

Aun asi:

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la octava entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Aparte de las mejoras tecnológicas, en este GTA se han incluido muchas más submisiones y se ha aumentado la personalización del jugador mucho más allá del cambio de ropa que se vio en Vice City. El juego se basa en la California así como Nevada de los 90, la era de las pandillas y los mafiosos. Los autos, las ropas y las edificaciones se encuentran en esas condiciones.

Una inclusión digna de mención es el hecho de haber añadido escuelas, pensadas para enseñar y practicar movimientos avanzados de conducción, tanto de autos, motos, barcos y aviones. En anteriores entregas, algunos de estos movimientos eran factibles, pero no había dentro del juego explicación alguna de cómo realizarlos.

Muchos fans pedían a Rockstar algunos detalles que se han incluido en esta entrega. Por ejemplo, el hecho de que el jugador pueda nadar, que hubiera bicicletas aparte de las ya conocidas motos, que se pudieran hacer grafittis, hasta ponerle tatuajes al personaje.

Sin tener en cuenta las submisiones propias de la saga para conseguir dinero o respeto, el juego ha aumentado considerablemente las misiones sin adhesión directa a la trama. Hay desafíos por todo San Andreas, de todo tipo: trabajar como mensajero, desafío de NRG-500, triatlones, pruebas de bicicleta. Además el número de coleccionables ha aumentado: de 100 que había en Vice City, en San Andreas hay 250, repartidos en 4 categorías. Por tanto, la inmersión en el juego es mucho mayor y acabar el juego al 100% es una tarea relativamente más complicada en comparación a otras versiones. Tiene tres ciudades principales, las cuáles son: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.


Links de descarga:
Parte1: http://flyupload.flyupload.com/?fid=2751523
parte2: http://flyupload.flyupload.com/?fid=4340424
parte3: http://flyupload.flyupload.com/?fid=9527697
A la Parte 3 se le cambio el nombre porque fly upload deja solo subir 2 partes.

cuando lleguen a la pagina de descarga deberan dar click 10 veces pa poder descargar.vale la pena por que aunque no pueden continual descargas,pero descarga a buena velocidad y pueden descargar todo lo que quieran




GTA : Underground 2

miércoles, 6 de febrero de 2008


Si Como lo leiste es Gta Underground 2 es una mezcla de los mejores juegos para PC ke hay El GTA Vice City y Need for Speed 2 underground. En esta version salen autos con tunning (enchulados) el mejor es el de la policía (a mi gusto) y lo mejor de todo es que es portable pesa 556 Mb con todo la música y textos en español. PD.: Si tienes partidas guardadas del vice city normal tambien sirven en este juego.
Rekisitos Minimos: 800 MHz Intel Pentium III o 800 MHz AMD Athlon 128 MB of RAM 556 Mb de espacio libre en el disco duro 32 megas de video conpatible con Directx 9.0




DirectX10 para windows XP (2008)


DirectX es una coleccion de APIs creadas para facilitar tareas relacionadas con la programacion de juegos en la plataforma Microsoft Windows. El kit de desarrollo de DirectX es distribuido gratuitamente por Microsoft. Las bibliotecas de DirectX eran originalmente distribuidas por los desarrolladores de juegos con sus paquetes, pero mas tarde fueron incluidas en Windows. Su ultima version es la 10.

Tamaño: 4 Mb


Guia de misiones GTA SA

domingo, 3 de febrero de 2008



Se bien que esto no es un programa, pero es aun mejor, un crack del youtube se ha currado grabando cada mision de Grand Theft Auto : San Andreas.
Les dejo su canal:


NOTA: Me hago responsable por las criticas de "spam" en todo caso es mi blog y puedo poner spam si asi lo quiero; aun asi no considero esto como spam

Azureus (TORRENT)

sábado, 2 de febrero de 2008



Bittorrent es la nueva sensación en la descarga de archivos compartidos.

Gracias a su flujo de descarga continuo, muy fiable y a una velocidad más que aceptable, muchos usuarios eligen esta red compartida para descargar todo tipo de archivos.

Si echas en falta un entorno algo más cuidado para controlar y administrar tus descargas, Azureus es lo que buscabas.

Azureus no es más que un cliente con entorno gráfico para la red bittorrent muy sencillo de utilzar. Instalalo, busca links de descarga Bittorrent en las miles de webs que los utilizan... y listo.



Nota:


Necesitarás los runtime de Java (si no los tienes ya instalados) que puedes descargar AQUI

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009