Magic Iso

domingo, 23 de noviembre de 2008



Simple e inteligente

MagicISO es una herramienta de gran alcance del archivo creating/editing/extracting de la imagen de CD/DVD. Puede abrirse/crea/corrige archivos de la imagen de /extract CD/DVD, y puede convertir el compartimiento a la ISO y a la parte posteriora. así como haga el archivo de la ISO de DVD/CD-ROM o de disco duro, y maneje la información bootable en mientras tanto.

Soporta todo tipo de imagen de CD conocida

Puede también convertir el COMPARTIMIENTO o cualquier otro archivo del formato creado por el software ardiente de CD (tal como Nero-Burning ROM, el CD fácil crea) o el software virtual del conductor de DVD/CD-ROM (tal como Demon-tools) al formato de ISO estándar.

Corrija directamente el file(s) de la imagen de CD/DVD

MagicISO tiene capacidad de crear el archivo de la imagen de la ISO. Usted puede directamente los archivos o carpeta de add/delete/rename en file(s) de la imagen del CD con MagicISO. MagicISO puede dirigir hasta los tamaños grandes 10G de modo que el usuario pueda extraer/corrija/los archivos abiertos de la imagen de DVD en facilidad.

Reserva CD/DVD a su disco duro.

Usted puede utilizar MagicISO para hacer imagen de CD/DVD de DVD/CD-ROM a la reserva CD/DVD del disco duro para o para utilizarla con el CD virtual o la máquina virtual.

Haga CD/DVD Bootable

MagicISO tiene capacidad de hacer el archivo bootable de la imagen de CD/DVD. Con MagicISO, usted puede procesar la información del cargador para el archivo de la imagen de CD/DVD, así como directamente la imagen del cargador de add/remove/extract para el archivo de la imagen de CD/DVD.

MagicISO puede también hacer el archivo bootable múltiple de la imagen de CD/DVD. Usando esta función, usted puede combinar el CD múltiple de la instalación del OS en un archivo de la imagen de CD/DVD para instalar el OS múltiple a partir de un CD/DVD.

El Explorador De Windows Encaja.

MagicISO encaja a explorador de Windows y utiliza el interfaz doble del contacto del usuario de la unificación de la ventana. Utilice el botón rápido y la fricción del ratón y cae archivos entre el explorador de Windows y MagicISO de modo que usted pueda manejar el archivo de la imagen de CD/DVD fácil pero bastante de gran alcance.




CRACK, PARCHE:





2 personas cantaron:

Anónimo dijo...

DISCULPA TENGPO UNA DUDA, INTALE TODOS LOS CD DE SIMS 2 Y LAS EXPANSIONES USANDO EL MAGIC ISO PERO AL MOMENTO DE QUERER JUGAR ME APARECE "INSERTE EL CD ADECUADO Y REINICIE LA APLICACION" ME PODRIAS AYUDAR CON ESTO POR FAVOR.- O DECIRME DONDE CREES QUE ME PUEDAN AYUDAR

Freeman dijo...

HOla fanny!!, mira, es sencillo, necesitas conseguir el crack del juego, para esto buscalo en google de la siguiente manera:

"Crack No-Cd sims 2"

Haces click, bajas el archivo, ese archivo lo abres con el programa "WinRar", (si es que viene comprimido, si no, pues ya no) lo encuentras aqui mismo en original es caro, con tal programa, extraes los archivos de la carpeta que bajaste.

Y por ultimo, lo que extraes con el winrar, lo copias todo en la siguiente carpeta:

< Aqui sustituye por donde instalaste, ej "Archivos de programa" >\TSBIN\

cuando te diga q si deseas sobreescribir das que si, y ya sta ;)

un poco lioso xD, pero efectivo
un saludo ;)

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009