CRYSIS WARHEAD

miércoles, 15 de octubre de 2008


La jugabilidad para empezar, es sencilla como todo juego se tiene que acostumbrar al tipo de arma que lleva y ams Crysis dandote un arma pero con muchas posibilidades usarla a tu gusto, esto te toma 5 minutos, el ir explorando como funciona el arma que tan potente es, la cadencia y esas cosas, despues viene la movilidad, es la clásica se mueve con W, S, A, D y con el ratón para simular la vista de el jugador, con el ratón izquierdo disparas con el derecho abres el menu de el arma, es fácil y mas para los que hayan jugado el primero juego

El nuevo videojuego que nos ocupa se puede superar sin demasiados problemas en el nivel de dificultad medio en cerca de 6 horas. Delta es el máximo nivel de los cuatro presentes, y vuelve a ser la opción más adecuada para los aficionados a los shooters. Esto se debe a que no es un mero escalado de resistencia y poder de fuego de los enemigos, sino que va más bien en la línea de mejorar la IA de los rivales y suprimir algunas decisiones de diseño como las advertencias de granadas, etcétera; que hacen del juego una experiencia más realista y divertida.

Los objetivos de las misiones inciden a menudo en el nuevo corte de Warhead, y mientras que en el primer título muchas de ellas consistían en salvar a alguien, hacerse con información, o sabotear un radar; en el nuevo título la mayoría consiste en reducir a cenizas determinadas instalaciones enemigas o acabar con patrullas y transportes. Esto, sin embargo, no significa que no haya lugar para otras tácticas más “discretas”. Si lo nuestro es el sigilo, vuelve a estar presente la posibilidad de optar por el camuflaje visual y colarnos en las instalaciones en silencio, para acabar con los rivales uno por uno. Las diferentes variaciones están a disposición del usuario y es éste quien decide, como viene siendo agradable santo y seña en los juegos de CryTek.





Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows Vista.
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Espacio en Disco: 15GB.
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible.

Información de el Juego
Tipo y formato: FULL, Imagen de disco (.ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Disparos - Acción - Futurista
Idioma: Multi10, Español y otros 9
Salida: 25 de septiembre de 2008
Servidor: Rapidshare, Filefactory y LETBIT!!!
Peso: 6.3gbs


DOWNLOAD:
http://letitbit.net/download/a69282949776/cwmm.part1.rar.html
http://letitbit.net/download/f8e016822802/cwmm.part2.rar.html
http://letitbit.net/download/8a2335636966/cwmm.part3.rar.html
http://letitbit.net/download/4c716a821967/cwmm.part4.rar.html

pass: www.webpunkt.ru
CRACK:
http://rapidshare.com/files/146474107/Crysis.Fix.rar


0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009