Macromedia Studio 8 - Flash - Dreamweaver - Fireworks

jueves, 1 de mayo de 2008



Dreamweaver 8 es la herramienta de desarrollo Web líder del mercado y permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas

Trabajar con la herramienta líder para el desarrollo Web
Utilice un editor de diseño y código de primera calidad en una sola herramienta.

Aprender a utilizar una herramienta dejando que sea ella misma quien le enseñe
Dreamweaver ayuda y guía a los usuarios conforme éstos van aumentando sus conocimientos y a medida que las tecnologías Web van evolucionando, facilitando una adopción fácil y rápida de las nuevas tecnologías y metodologías.

Agregar vídeo fácilmente
Con Dreamweaver 8 y Flash Video podrá agregar rápidamente contenidos de vídeo en la Web. Arrastre y coloque vídeos de Flash en Dreamweaver 8 para agregar de forma rápida vídeos a sitios y aplicaciones Web.

Simplificar el trabajo con los estilos CSS.
El panel unificado de CSS ofrece una representación sencilla y directa de la cascada de estilos aplicados al contenido y ofrece acceso rápido para realizar cambios sin necesidad de realizar búsquedas en el código probando por ensayo y error.

Empezar a utilizar XML.
Simplemente señale una página Web en un archivo XML o una URL de una entrada XML y Dreamweaver lo introspeccionará para luego poder arrastrar y colocar los campos apropiados en la página.

Sumarse a la amplia comunidad Dreamweaver
Con más de tres millones de usuarios, la comunidad Dreamweaver ofrece numerosas ventajas, entre las que cabe mencionar el Centro para Desarrolladores de Macromedia, los programas de certificación para desarrolladores, los cursos de formación y seminarios, los foros de usuarios y los sitios independientes que ofrecen soporte a la comunidad. Hay disponibles más de 800 extensiones que pueden descargarse de forma gratuita a través de Macromedia Dreamweaver Exchange.





Flash 8 Presentación de la versión más completa de Macromedia Flash hasta la fecha[/size]

Hacerse con todo el control creativo.
Las grandes ideas merecen grandes herramientas. Con Flash podrá controlar totalmente el diseño para maximizar la creatividad, para que el usuario final tenga una experiencia uniforme en las diversas plataformas.

Creación única, despliegue universal.
Las aplicaciones se pueden ejecutar en la web, en Windows, Macintosh y Unix, en PDA y hasta en teléfonos móviles. Llegue al mayor número posible de personas a través de Flash Player, instalado en el 98% de los escritorios de todo el mundo.

Crear animaciones dinámicas.
Cree convincentes imágenes en 2D con la herramienta que ha traído la animación a la Web.

Descubrir una nueva dimensión de las imágenes de vídeo.
Utilice la plataforma de vídeo más popular de Internet.

Algunos usuarios pueden estar interesados en Flash Basic 8, un subconjunto de Flash Professional 8 que incluye toda la funcionalidad necesaria para diseñar gráficos en movimiento sencillos, así como la interactividad para Flash Player





Fireworks 8 permite lograr un equilibrio entre la máxima calidad de imagen y el mínimo tamaño de compresión a medida que crea, edita y optimiza imágenes para el sitio Web con un control preciso.

Obtener unos resultados de diseño de gran calidad.
Asuma el control creativo con los recursos de edición vectorial y de mapas de bits en un entorno integrado.

Producir archivos altamente optimizados y con una excelente presentación.
Haga que sus imágenes tengan la mejor apariencia posible en cualquier escenario de entrega con funciones de optimización tales como exportar, vista previa, vista previa gamma en distintas plataformas y compresión de JPG selectiva.

Dividir y exportar componentes de páginas.
Divida un diseño de página de Fireworks y exporte a un editor HTML la página entera o divisiones seleccionadas de la misma (incluidos gráficos, formatos HTML y el código para los efectos rollover), al igual que con Dreamweaver o Microsoft FrontPage).

Crear un entorno sofisticado de navegación en la Web.
Genere automáticamente gráficos y formatos JavaScript para botones, interfaces interactivas y menús emergentes sin necesidad de aprender a escribir el código

Un mega aporte, cortesia de megaupload:

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009