Grand Theft auto San Andreas

domingo, 10 de febrero de 2008

No deberia poner descripcion, quien no conozca este juego es porque no ha querido ;)

Aun asi:

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la octava entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Aparte de las mejoras tecnológicas, en este GTA se han incluido muchas más submisiones y se ha aumentado la personalización del jugador mucho más allá del cambio de ropa que se vio en Vice City. El juego se basa en la California así como Nevada de los 90, la era de las pandillas y los mafiosos. Los autos, las ropas y las edificaciones se encuentran en esas condiciones.

Una inclusión digna de mención es el hecho de haber añadido escuelas, pensadas para enseñar y practicar movimientos avanzados de conducción, tanto de autos, motos, barcos y aviones. En anteriores entregas, algunos de estos movimientos eran factibles, pero no había dentro del juego explicación alguna de cómo realizarlos.

Muchos fans pedían a Rockstar algunos detalles que se han incluido en esta entrega. Por ejemplo, el hecho de que el jugador pueda nadar, que hubiera bicicletas aparte de las ya conocidas motos, que se pudieran hacer grafittis, hasta ponerle tatuajes al personaje.

Sin tener en cuenta las submisiones propias de la saga para conseguir dinero o respeto, el juego ha aumentado considerablemente las misiones sin adhesión directa a la trama. Hay desafíos por todo San Andreas, de todo tipo: trabajar como mensajero, desafío de NRG-500, triatlones, pruebas de bicicleta. Además el número de coleccionables ha aumentado: de 100 que había en Vice City, en San Andreas hay 250, repartidos en 4 categorías. Por tanto, la inmersión en el juego es mucho mayor y acabar el juego al 100% es una tarea relativamente más complicada en comparación a otras versiones. Tiene tres ciudades principales, las cuáles son: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.


Links de descarga:
Parte1: http://flyupload.flyupload.com/?fid=2751523
parte2: http://flyupload.flyupload.com/?fid=4340424
parte3: http://flyupload.flyupload.com/?fid=9527697
A la Parte 3 se le cambio el nombre porque fly upload deja solo subir 2 partes.

cuando lleguen a la pagina de descarga deberan dar click 10 veces pa poder descargar.vale la pena por que aunque no pueden continual descargas,pero descarga a buena velocidad y pueden descargar todo lo que quieran




0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009