World Soccer Winning Eleven 9 (rip)

martes, 22 de enero de 2008


El rey de la simulación por excelencia hace su aparición en el mercado nipón. Aunque cierto es que los japoneses disfrutan de más revisiones del juego, como ocurre siempre, algunos pequeños detalles siempre llegan pulidos y revisados en su versión PC, cosa que nos hace frotarnos las manos ante este Winning Eleven 9, pero empecemos por conocer las novedades de esta entrega.

Su ambición de mostrar todos los detalles que rodean este deporte le ha hecho ganarse millones de fieles que acuden a cada entrega ansiosos de reencontrarse con una saga que ha ido creciendo en fans, y que últimamente ha ido asentándose en detrimento de la otra vertiente de EA. Pero a tenor de lo visto en el último FIFA, que promete una remodelación a fondo, las miradas se vuelven hacia el título que está en nuestras manos, que seguirá con la base que conocemos añadiendo no pocas novedades. Pero, ¿serán suficientes?. Dejémonos de preguntas y metamos el juego en nuestra pc.







Requisitos Mínimos:
Pentium III 800 GHz o equivalente; 128 MB de RAM; placa de vídeo GeForce 3 o ATI Radeon 8500 DirectX 8.1; Windows 98SE/ME/2000/XP.


0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009