RatDVD

domingo, 6 de enero de 2008


Pues, mi ordenador expiro.....no se porque.....asi que por eso postee mas de lo normal, lo ultimo de hoy, es el rat dvd:

ratDVD es un programa fantástico para crearte copias de seguridad de tus DVD más preciados sin tener que pasarlos a formato Definición de 'DivX':


Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX.


¿Convierte a DivX? No, ratDVD no convierte a DivX, hace algo mejor; te permite desechar aquellos contenidos del DVD que no necesitas (supongamos que no quieres los subtítulos en alemán ni el audio en japonés…), lee el DVD y lo recodifica ajustando el tamaño lo más reducido posible, pero manteniendo el formato DVD.

Es ideal para reducir el tamaño de las películas y que de esta forma quepan en un DVD-5 (los "baratos"). Eso sí, ratDVD como la mayoría de programas de este tipo, tarda bastante en realizar todo el proceso, así que paciencia y a hacer otra cosa mientras dura el proceso de conversión.

Para utilizar RatDVD necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP
  • DirectX 9.0
  • Programa reproductor de DVD instalado
Siendo este un programa pirata.....no necesita crack ni nada

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009