eMule 0.48a

sábado, 5 de enero de 2008




Y continuando con los p2p, aqui les traigo a la famosa y querida mula:


eMule
es una aplicación peer2peer para compartir y descargar archivos a través de Internet que con el paso del tiempo y la desaparición de sus más altos competidores se ha convertido en el gestor de descargas p2p más reconocido.

El programa te permite recibir archivos y ficheros de todo tipo: video, audio, documentos, juegos...

Gracias a su política de código abierto, muchos son los desarrolladores que se han sumado al proyecto ofreciendo sus propias aportaciones y mejoras. De esta forma, eMule se ha convertido en la opción preferida de millones de internautas a la hora de compartir y descargar todo tipo de archivos.

Entre las principales características y novedades de eMule podemos destacar la posibilidad de ampliar de forma automática los servidores a través de otros usuarios o la presentación de estadísticas detalladas tanto de subidas como de bajada.

Incorpora otras funciones avanzadas como la posibilidad de previsualizar cualquier archivo antes de ser descargado (siempre que se haya transferido una parte proporcional del mismo), incluye lista de contactos y chat y está totalmente libre de virus.

Nota:
Si tienes dudas sobre cómo usar el programa y aprovechar al máximo su rendimiento, aconsejamos la descarga del tutorial de eMule disponible en esta web, para acceder a él haz click aquí.


Descarga:

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009