Windows Live Messenger 9 (WLM9)

martes, 18 de diciembre de 2007


Un grupo de Beta Testers recibieron el dia 22 nov invitaciones para probar la nueva versión del Windows Live Messenger 9. A pesar que la versión final de Live Messenger 8.5 recién ha salido hace un par de semanas, Microsoft ya está probando la nueva versión del Messenger.

* Soporte para conexiones múltiples - En vez de desconectarnos cuando nos conectamos desde otra PC (cuando entramos al messenger desde nuestra laptop, cuando estábamos ya en la desktop, por ejemplo), ahora Live Messenger 9 mantendrá ambas conexiones (similar a lo que Google Talk hace ahora).
* Sonidos de “firma” - aparte de gráficos, podremos personalizar nuestro sonido para identificarnos. Lo que va de la mano con..
* Sonidos por contacto - como si fuese un ringtone para cada persona, ahora podemos asignarle un sonido diferente de acuerdo a quién se conecte.
* Display Pictures animados - Ahora podemos elegir un gif animado como nuestro Display Picture, o la foto que nos representa en el Live Messenger.
* Mensajes de Estado son ahora clickeables - ahora se puede incluir un link en el mensaje de estado.
* Reporte de SPIM - Lo mismo que el SPAM, pero para los IM (mensajeros instantáneos). Podemos reportar quién es un spammer, para que éste sea bloqueado en un futuro.


DESCARGA:

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/72941193/WLM_9.0.rar

ó

Megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=92XZZ2A0

0 personas cantaron:

Contador de visitas

www.originalescaro.tk
Porque original... es caro
Original es Caro © 2007-2009